Desde su piscina, Wanda Nara deslumbró con una increíble vista: "Todo sigue igual"

La mediática acaparó todas las miradas.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 08:51

Mientras las bajas temperaturas se adueñan del suelo argentino, Wanda Nara disfruta a pleno del verano europeo, con la compañía especial de su multitudinaria familia.

Desde una de sus tantas propiedades en Milán, Italia, la empresaria de cosméticos publicó una postal en su piscina, arriba de un llamativo inflable en forma de flamenco, con el estadio Giuseppe Meazza de fondo.

"Por casa todo sigue igual", escribió la agente deportiva.

En la fotografía, se puede ver la impresionante vista panorámica de la ciudad y la figura impactante de la esposa de Mauro Icardi. De esta manera, hizo alusión al país en el que vivía hasta que se mudó con su familia a París, por cuestiones laborales.

De inmediato, la postal de la ex pareja de Maxi López recolectó miles de me gusta y comentarios de sus fieles admiradores, quienes recalcaron la lujosa e inigualable vida que lleva la mediática en Europa.

Por lo general, la representante del actual delantero del París Saint-Germain suele recibir en sus publicaciones, comentarios muy positivos de sus fanáticos. Pero en los últimos días, un seguidor la sorprendió con un mensaje fuera de lugar.

Un usuario le recordó a la instagramer el polémico video que se filtró de ella en 2007. De inmediato, la hermana de Zaira Nara tomó las riendas y le dejó en claro lo poco que le importa la opinión ajena, a esta altura de su vida.

"¿Uno? Lo hago todas las noches. Por qué no probás mi suerte", respondió Wanda.