"Dios me iluminó cuando dejé el programa": Pamela David confesó por qué fue la mejor decisión

La modelo habló con Radio Mitre.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 21:34

A meses de haber abandonado su programa, "Pamela a la tarde", la modelo confesó que fue la mejor decisión que pudo haber tomado teniendo en cuenta la crisis sanitaria que afecta al mundo hoy en día. 

En una reciente entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la conductora fue muy sincera al revelar

"Dios me iluminó cuando dejé el programa el año pasado. No me hubiera perdonado exponer a mis hijos".

"No sé si mi programa era esencial pero no lo pudiera haber dejado. Para mí, esenciales son mis hijos, mi familia, mi marido. Hubiera sido un compromiso horrible o hacerlo con pocas ganas", agregó la modelo

Luego, David contó acerca de sus experiencias en su nuevo trabajo: “El otro día entrevisté a una persona que hablaba de los emprendedores. Es impresionante la cantidad de gente que salió adelante en esta pandemia". 

"Tal vez eso en las noticias no lo contamos porque no garpa. Recién me preguntabas si quiero volver a la tele. Y me lo pregunto yo misma. Lo que hacemos con pasión va como turbo. Creo que hay muchos obstáculos desde lo laboral", continuó relatando Pamela.

Respecto a su paso por el mundo de la televisión, la modelo expresó: "Extraño lo humano. Extraño a mis compañeros. Cuando sos conductora podés armar el equipo y te ponés en las decisiones". 

"Gracias a Dios, todos los equipos que pude armar fuimos amigos. Me encanta la juntada. No desarmamos los grupos de WhatsApp. Hoy con Carlos Monti nos escribimos", añadió David.

Otras Noticias