Disfruta de su soltería: el asombroso look de Laurita Fernández que acaparó miradas

La bailarina profesional recibió miles de likes.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 13:23

Siempre activa en las redes sociales y en la pantalla chica, Laurita Fernández se animó y deslumbró a sus 4 millones de seguidores con un look de última tendencia.

Bien se sabe que, la bailarina profesional se transformó en un ícono de la moda y en su reciente publicación lo demostró con un espectacular outfit súper urbano.

En su última fotografía, la conductora del Cantando 2020 utilizó un look total jean, una tendencia que llegó para quedarse hasta el verano y marcó la historia de la moda en los años ´90. 

De inmediato, la publicación de la ex pareja de Nicolás Cabré recolectó miles de me gusta de sus fieles seguidores, quienes resaltaron su belleza.

En su debut como conductora del reality show, la artista argentina lució un vestido rosa, diseñado por Jorge Rey, que lo acompañó con unos tacos aguja en un tono claro.

Sin dudas, la presentadora de tv transita uno de los mejores momentos de su vida después del duelo por su separación con el actor argentino.

En medio de su regreso a la pantalla chica, Laurita protagonizó su primer escándalo con Moria Casán, quien tuvo un trato diferente con ella y la incomodó en el día de su debut.

"La mujer del Tirri dijo que eras vomitiva, yo lo único que hice fue ponerte buenas notas", señaló La One contra la bailarina.