El descargo de Jey Mammón tras su debut en el Cantando 2020: "Ella es una profesional"

El humorista dio su palabra en LAM a raíz del puntaje que le puso el jurado.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 10:27

El Cantando 2020 empezó con todo por la pantalla de El Trece y algunas de sus figuras ya tuvieron enfrentamientos con el jurado. Jey Mammón, por ejemplo, se fue un tanto molesto con las devoluciones. 

Según lo que contó Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana, el integrante de Polémica en el Bar se fue enojado el día lunes tras su debut en la pista junto a su compañera Carla del Huerto.  

"Lo que me pasó fue que ella es una profesional que labura de esto (...) lo que me pasaba tenía más que ver con ella", explicó Mammón

De esta manera, el exitoso humorista que interpreta a Estelita desmintió haberse enojado con el jurado pero si sintió que no se puntuó correctamente el desempeño de su colega. 

El ex participante de Tu cara me suena y Carla fueron los terceros en la noche del lunes y cantaron Rescata mi corazón, de Manuel Wirzt. 

Por su parte, Nacha Guevara lo puntuó con un seis y dijo que para ella Jey y su compañera iban como por caminos separados y que no se fusionaban 

Luego Karina la Princesita les puso un nueve y dijo que tanto el imitador como la cantante les habían gustado mucho, al mismo tiempo que Pepe Cibrián les puso un siete y dio su devolución. 

"Los dos cantan bien, pero no lo hicieron bien juntos", les dijo Pepe a Jey Mammón y Carla del Huerto. 

Otras Noticias