“¿Era necesario?”: Carina Zampini frenó al jurado en seco y los expuso de esta manera

La conductora no tiene pelos en la lengua.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 13:02

En una de las últimas ediciones de El Gran Premio de la Cocina, hubo un ida y vuelta entre Carina Zampini y Mauricio Asta que se vio totalmente expuesto.

Resulta ser que los participantes tenían que hacer platos provenientes de Tucumán y el famoso jurado conocía los pormenores del armado de estas recetas, pero la reconocida conductora no estuvo de acuerdo con sus palabras.

“Es un rosquita glaseada con azúcar, y la verdad es que no tiene mucho sabor. Me convidaron los rosquetes como guau, pero no me gustó”, se sinceró Asta con Zampini.

En ese momento, Carina se mostró molesta por los dichos de Mauricio, ya que no era necesario mencionar una receta que no estaba en el menú del día y justamente para criticarla.

“¿Era necesario? ¿Era necesario que nombraras al rosquete si le vas a dar con un palo?”, soltó la famosa actriz.

Por supuesto que lo primero que atinó a hacer el experto en pastelería fue defenderse de la acusación de la estrella de El Trece y fue contundente.

“¿La sinceridad dónde queda? Ojo. Y en este momento dulce tucumano no quise dejar de mencionarlo”, le contestó a Zampini.

Finalmente, Carina cerró invitándolo a que mejore la receta y los haga mas sabrosos y él remató: “Voy a tener que agregarles algo de magia a esos rosquetes tucumanos”.