“Eran cuentas del exterior”: Pampita dio detalles del aterrador hackeo informático

La famosa conductora recurrió a la Justicia.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 10:54

Un mensaje malicioso desde la cuenta de Twitter de Pampita encendió las alarmas. Según ella, habría sufrido un hackeo el cual fue puesto en duda porque estaba dirigido a Mariana Brey, con quien discutió.

Sin embargo, las pruebas se hicieron más evidentes por una ola de inseguridad informática. Frente al terror y preocupación, la exitosa conductora denunció el hecho ante la división de ciberdelitos.

Tras recurrir a la Justicia, Pampita recuperó cada una de sus cuentas. Es por esto que, al comienzo de su programa por Net Tv, la morocha agregó detalles sobre este inusual episodio.

“Figuraba el pedido de un pago a un número de Mercado Pago. Eran cuentas del exterior, eran de otros países”, explicó la ex esposa de Benjamín Vicuña.

A pesar de la angustia, la legendaria modelo develó que no se trataba de hackers profesionales porque utilizaban su número de teléfono. Esto permitió trabajar velozmente en el caso.

“Está todo solucionado y es un tema terminado. Esperemos que me den un mes de tranquilidad”, vaticinó Ardohain.

Por último, la ex jurado de Showmatch recomendó a la audiencia que realicen una doble verificación en Whatsapp. Hasta este momento, no se le había ocurrido poner dos contraseñas y ahora lo ve indispensable.

Sin lugar a dudas, Pampita vivió un momento fuera de sus conocimientos y la tomó de imprevisto. Por el momento, su actividad en redes volvió a la normalidad. ¡Qué bueno!