Inigualable: Isabel Macedo acaparó todas las miradas al lograr este desafío viral

Mirá la increíble postal que subió a su Instagram.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 11:48

En las últimas horas se esparció un desafío en las redes sociales con la particularidad de ser exclusivo para mujeres. Isabel Macedo fue una de las tantas famosas que se sumaron al reto.

A través de su cuenta de Instagram, la exitosa actriz eligió su fotografía favorita en monocromático. Esa es otra de las consignas por cumplir que oculta un poderoso mensaje.

Se creó con el fin de mostrar solidaridad entre mujeres en la lucha contra el machismo y la violencia de género en el mundo. En el caso de Macedo optó por una postal donde su sonrisa es la protagonista.

En cuestión de horas, la publicación de la protagonista de Amar Después De Amar fue furor. Hasta el momento unos 30 mil internautas dejaron su corazón en la red social preferida de la morocha.

Cabe mencionar que la reconocida artista no fue la única es unirse a esta campaña virtual. Algunas de ellas fueron Alessandra Rampolla, Graciela Borges, Mercedes Funes, Juana Repetto, entre decenas.

A través de sus historias de Instagram, la esposa de Juan Manuel Urtubey develó cómo transitó la particular fecha. Desde el comienzo de la cuarentena, la cocina se volvió su rincón favorito de la casa.

Tal es así que sus recetas son constantemente replicadas entre los usuarios. Anoche, la famosa artista deleitó a su familia con unos ricos ñoquis de papa acompañados con salsa de tomate. ¡Todo casero!

Además, la primogénita de Isabel Macedo la acompañó en todo momento. Sin embargo, lo realizó cantando unos temas infantiles o preguntando por su madre impacientemente.

Otras Noticias