Intrusos destapó la complicada situación de Claudia Villafañe: "Fue a revisión"

La ex de Diego Maradona sufrió un revés.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 16:00

Este miércoles en Intrusos revelaron que la situación de Claudia Villafañe, en medio del enfrentamiento que mantiene con Diego Maradona, se complicó. 

Según trascendió a través de un informe que presentaron en Intrusos, la exesposa de Diego Maradona sufrió un nuevo revés judicial por los conflictos legales que mantiene con el exfutbolista. 

En el programa de América TV revelaron que la Justicia decidió revocar el sobreseimiento que la madre de Dalma y Gianinna Maradona había obtenido por una de las demandas impulsadas por el Diez.

"Dos de los tres jueces decidieron revocar ese sobreseimiento y volver a investigar (a Claudia)", anunció Jorge Rial.

Por su parte, Damián Rojo recordó que Claudia había conseguido que la Justicia la sobreseyera, pero en una nueva instancia, luego de la apelación que hizo Matías Morla como representante de Maradona, hubo una marcha atrás. 

Rojo deslizó que "dicen que la exesposa de Diego Maradona podría ser, por ejemplo, presidenta de una sociedad registrada en Miami que no estaría declarada".

"Hablan de dos cuentas bancarias en el exterior cuya titularidad también podría ser de Claudia Villafañe", indicó el panelista.

En el mismo sentido, el periodista agregó que la Justicia investigará presuntas transferencias a un banco de Ginebra. "Se habla de una cifra de casi un millón de dólares en 2013, dinero que no fue informado", agregó sobre la investigación contra Villafañe.

Otras Noticias