A Jimena Monteverde la interrumpieron y tuvo una llamativa reacción al aire: "Hacelo vos"

La pastelera tuvo un sorprendente cruce.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:33

En la última emisión de la Noche de Mirtha, Jimena Monteverde le enseñó a los televidentes cómo cocinar budín de huevo, bajo la atenta mirada del reconocido pastelero, Mauricio Asta.

Mientras la pastelera cocinaba, el jurado del Gran Premio de la Cocina le dio algunos tips y le aconsejó que es mejor utilizar un taza de harina integral y otra de harina común. 

“¡Hacelo vos al budín! A mí con las semillas de la mandarina me sale amargo, no sé qué hago”, expresó la chef.

Entre risas, la empresaria lanzó un pícaro comentario y continuó con sus pasos para hacer el budín. Sin embargo, después de algunos minutos la interrumpió la conductora, Juana Viale.

"Jime, hace falta tamizar la harina leudante”, cuestionó la nieta de Mirtha Legrand.

Sin dudas, el segmento Cocina express en 5 minutos de la autora de La Cocina no Muerde fue fallido en esta última oportunidad, ya que todos se tomaron el atrevimiento de interrumpirla al aire.

Desde que la cocinera quedó al mando de la parte culinaria de cada mesaza, se adueñó de todo las miradas y en reiteradas oportunidades, fue la gran protagonista de divertidos momentos.

Recientemente, Jimena se confundió al presentar el menú y rápidamente Juanita se lo hizo notar al aire. De la mano del humor, ambas protagonizaron un blooper.

Otras Noticias