La China Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron en padres: el peculiar nombre que eligieron

La actriz dio a luz este lunes por la noche.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 07:06

Tanto se habló sobre este día y finalmente llegó, Eugenia "China" Suárez dio a luz a su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña este lunes por la noche.

En medio de la pandemia, y tras haber confirmado su ya avanzado embarazo, este martes por la madrugada, la China Suárez confirmó la llegada de su tercer hijo en Twitter, a la vez que anunció el peculiar nombre que eligieron junto a Benjamín Vicuña.

"Bienvenido Amancio Vicuña Suárez", comenzó escribiendo la actriz en su cuenta de la red social.

"Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto", agregó Eugenia sobre la llegada del pequeño que se suma al clan de hermanos encabezado por Magnolia e integrado por Rufina (hija de Nicolás Cabré), y Benicio, Beltrán y Bautista (hijos de Vicuña con Pampita).

"¡¡¡@benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!", concluyó luego la ex actriz de Casi Ángeles festejando su alegría junto a su pareja.

"Amamos tanto, tanto tu nombre que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos, mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más", escribió por su parte el actor chileno y arrobó a Eugenia.

Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña tardaron en confirmar su embarazo, cuando ya todos los medios de comunicación daban por sentada la noticia.

Durante ese período la pareja enfrentó rumores de crisis y separación, sin embargo ahora se dejan ver más unidos que nunca y la actriz concretó su sueño junto al padre de su hija Magnolia. 

Otras Noticias