La increíble transformación de Marcelo Tinelli, en medio de los rumores con Guillermina Valdés

El conductor se animó a un desafío.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:17

Marcelo Tinelli vive días de euforia por el regreso de "Cantando por un Sueño 2020" a la pantalla de El Trece, en pleno contexto de pandemia que le imposibilitó gestionar que el "Bailando" salga al aire.

Esa felicidad se puede ver reflejada en las redes sociales del famoso conductor y empresario, que no deja de tuitear y compartir contenido en Instagram vinculado al nuevo programa de su productora, Laflia.

Además, Marcelo Tinelli viene siendo noticias en los principales portales de espectáculos por los rumores de un nuevo acercamiento con Guillermina Valdés, madre de su hijo Lorenzo.

Pero ahora, Marcelo Tinelli se sumó a un desafío viral de una aplicación y se animó a poner su rostro en el cuerpo de varios personajes famosos y celebridades.

En un posteo de Instagram, el histórico conductor de Showmatch primero se transformó nada menos que en "Iron Man" y escribió: "IRON MARCE", provocando la risa de miles de seguidores entre ellos su hija Candelaria.

Pero luego, Marcelo fue por más y en sus stories se vistió como Katy Perry, Dua Lipa y Kim Kardashian, en videos que son realmente desopilantes.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaban su separación poco más de un mes atrás y no deja de sorprender que el empresario intente reconquistar a la modelo y empresaria, dado el amor que siente hacia ella y que ha manifestado en varias oportunidades.

Al parecer y a juzgar por la felicidad que expresa en sus redes sociales, todo viene saliendo "viento en popa" para Marcelo Tinelli.

Otras Noticias