A la justicia: Viviana Canosa se enojó con una humorista que la imitó y le hará una demanda

La periodista no se tomó nada bien las desopilantes imitaciones de La Loba de Catán.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 20:34

Luego de las polémicas que se generaron alrededor suyo por los supuestos mensajes que recibió del presidente Alberto Fernández, Viviana Canosa otra vez está en el centro de la escena.

En esta oportunidad, la periodista anunció a través de su cuenta de Twitter que iniciará una demanda contra una humorista que realiza imitaciones de ella y de varios personajes.

Se trata de Luana Pascual, más conocida como La Loba de Catán, quien se hizo muy popular en las redes sociales con sus actuaciones, como las que hizo de Viviana.

Por esta razón, la conductora decidió tomar cartas en el asunto y comunicarle a través de la red social del pajarito que irá a la justicia contra ella.

Mañana se conecta con vos mi abogado. Beso.

En el programa "Intrusos", Rodrigo Lussich se refirió a la decisión que tomó Canosa y dio algunos detalles sobre la demanda en cuestión: “Ella considera que es discriminación y van a mediación. No le mandaron ni carta a documento para que se retracte; la mandan a mediación”, aseguró Lussich.

Lejos de amedrentarse por esta situación, Pascual decidió responderle a Viviana con una catarata de tuits cargados de ironía:

En instantes voy a hacer un vivo en Instagram mostrando la garrafa y otras pertenencias que me va a sacar Viviana con sus demandas.