“Lo necesito”: Felicitas Pizarro no puede controlar los antojos por su embarazo y hace este pedido

La jurado de El Gran Premio de la Cocina en su mejor momento.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 12:01

Hace algunos días, en El Gran Premio de la Cocina dieron la feliz noticia de que Felicitas Pizarro estaba esperando su segundo hijo y el piso se inundó de ternura.

Resulta ser que, la aclamada jurado dio la buena nueva primero en el programa antes que en su casa y por eso fue furor en los medios de comunicación.

Se nota que, Pizarro se siente muy cómoda con sus compañeros y por eso se animó a hacer un pedido muy especial, luego de notar que tenía uno de sus primeros antojos.

“Yo lo vi y como que tengo un antojo. De gramajo. Ya. Lo necesito”, lanzó Felicitas.

Frente a la mirada atenta de todos en el piso, Carina Zampini le aseguró a la famosa chef que iban a hacer lo posible para que pruebe ese plato lo más pronto posible.

“Ya te estamos tramitando uno”, le dijo la conductora a la profesional gastronómica.

Por supuesto que tanto sus compañeros, como toda la producción están atentos a cada necesidad de Felicitas y la tienen más que bien cuidada, cumpliendo cada capricho.

Por otro lado, se nota que Pizarro está bastante sensible debido al embarazo, el fin de semana y con motivo del día del abuelo, realizó una tierna publicación en su cuenta personal de Instagram que dejó a todos emocionados.

Otras Noticias