Lola Latorre habló de Lizardo Ponce y cómo lo vio luego de la devolución de Nacha Guevara

La hija de Yanina lo apoya completamente al influencer.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 22:06

El show más esperado de la televisión argentina “Cantando 2020”, ya comenzó y uno de sus primeros participantes fue Lizardo Ponce, el cual tuvo el apoyo de su amiga, Lola Latorre.

En su primera presentación, el influencer recibió una fuerte devolución de Nacha Guevara, una de los jurados del certamen. Su amiga Lola dio su opinión sobre el tema.

Después de la presentación del periodista, la hija de Yanina Latorre fue entrevistada y le consultaron sobre el apoyo a Ponce y ella dijo todo lo que sentía.

Para mí lo hizo bárbaro, obvio que no soy jurado ni canto como nadie, yo estoy re contenta por él.

La notera le preguntó a la modelo cómo lo vio luego de la devolución, ya que el influencer se mostró bastante afligido.

“Sí, me dio lástima, pero igual le dije que, por mi experiencia del ‘Bailando’ del año pasado, miles de veces me angustié, me pusieron notas bajas, alguna vez te va a tocar hacerlo mal”.

La hija de Diego Latorre explicó que lo peor ya pasó para su amigo: “Ya está, rompió el hielo, se lo sacó de encima. Lo tendrá que hacer de nuevo y mejorará lo que dijo el jurado”.

Ante las comparaciones que le hicieron a Lola con Lizardo, ella trató de minimizarlas y dijo: “Los dos somos amigos, estamos aprendiendo. Tenemos un largo camino, así que vamos a ir aprendiendo los dos”.