“Los golpes bajos quieren noquearte”: Sergio Lapegüe y un misterioso descargo que causó angustia

El periodista se defiende de las malas lenguas.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:08

Hace apenas algunas horas, se supo que Silvia Martínez Cassina había sido desvinculada del canal en donde trabajaba junto a Sergio Lapegüe y el escándalo fue incontenible.

La mujer que oficiaba de defensora de los trabajadores compartió muchos años junto al famoso conductor y frente a su silencio, luego de la mala noticia para ella, mucha gente comenzó a hablar mal de él.

Parece que fue por este motivo que Lapegüe hizo un extenso descargo en su cuenta personal de Instagram que denotaba angustia y descontento.

“Cuando los golpes bajos quieren noquearte. Cuando las dudas, parecen convertirse en certezas, voy a pensar que nada está perdido”, sentenció Sergio.

El posteo del exitoso periodista saca a la luz su forma de pensar y su sensibilidad a la hora de recibir críticas, y enfatizó: “Que los problemas tienen solución y que las dudas están para aprender”.

“Que ser un buen ser humano es mejor que ser exitoso. Que ningún progreso se consigue sin esfuerzo”, expresó la estrella de El Trece.

Finalmente, muy dolido por las críticas, Sergio le dio un consejo a todos sus seguidores y detalló que siempre lo importante es ser constante y buena persona.

“Mi consejo: nunca dejes de soñar. Abraza a tu familia, a tus amigos, al menos virtualmente. Eso te dará energías para avanzar en tu camino. Te lo dice un amigo”, cerró Lapegüe.

Otras Noticias