Mariana Brey contó cómo está la relación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo

La artista esta desaparecida de las redes sociales.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 19:31

Jimena Barón se fue a vivir a la casa de Daniel Osvaldo junto a su hijo Morrison, para poder sobrellevar esta cuarentena todos juntos en familia.

La actriz siempre se mostró en las redes sociales muy feliz junto a su ex. Pero últimamente se esfumó, y las conjeturas sobre esto no cesaron.

La artista hace días que no utiliza Instagram y tampoco Twitter, lo que despertó aún muchas más sospechas; es que Osvaldo no se conecta vía “Zoom”a los entrenamientos de su club Banfield.

En la edición de hoy de “Los Ángeles de la Mañana”, estuvo como invitado Lizardo Ponce, quien había hecho un vivo con Jimena y comentó que se divirtió mucho con ella. En aquella entrevista, lo que más sorprendió fue que apreció Daniel y su pequeño hijo en la pantalla.

Esta mañana en "LAM", la que brindó información muy relevante sobre la relación Osvaldo-Barón, fue Mariana Brey.

La panelista dio la misma versión sobre la cantante, que había dado la influencer y panelista de “Bendita”, Juariu, en sus redes sociales hace unos días.

A mí, lo que me cuentan es que ella se fue de la casa de Osvaldo en un momento, hace unos quince días, y que luego volvió.

Mariana dio más detalles sobre lo sucedido con Jimena y el futbolista, asegurando: “En el medio hubo una pelea”.