“Me contó todo”: Ángel De Brito reveló todos los pormenores de la enfermedad de La Floppy

El conductor tiene información implacable.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 11:24

En el día de ayer, se conoció la noticia del fallecimiento de La Floppy, una de las mejores amigas de Lizy Tagliani y Ángel De Brito contó todos los pormenores de la terrible pérdida.

Como ya estamos acostumbrados, el reconocido conductor de LAM obtiene siempre los mejores datos y la información más certera cuando se trata de la farándula argentina.

“Cuando le pregunté a Lizy si estaba bien, me contó todo”, explicó De Brito angustiado.

Ángel comentó que después de recuperarse de coronavirus, La Floppy comenzó a tener fuertes dolores abdominales y por eso fue su mejor amiga quien la acompañó a hacerse exámenes para saber de qué se trataba.

“De hecho, muchos me llamaron pensando que había pasado algo con Lizy”, se sinceró el famoso periodista.

Luego de que el famoso comunicador brindara esta información, fue Yanina Latorre la que agregó algunos detalles de cómo fueron los últimos días de la amiga de Tagliani.

“Fue en una semana. El día que fue a la guardia quedó internada porque no estaba bien, estuvo diez días en la Suizo”, dijo la panelista de Ángel.

Luego, en el programa de De Brito comentaron que rápidamente tuvo los resultados y se supo que era leucemia, que había comenzado con la quimioterapia pero que luego de descompensarse descubrieron una infección generalizada y no se pudo hacer nada más.

Otras Noticias