"Me voy": Jonatan Viale deschavó a Eduardo Feinmann en vivo en América y se tuvo que disculpar

Los periodistas protagonizaron un momento insólito.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 08:11

Eduardo Feinmann es sin dudas uno de los periodistas más polémicos del ambiente y uno de los caballitos de batalla de América, el canal propiedad de Daniel Vila.

Con altos niveles de audiencia, sobre todo en el pase con Jonatan Viale en las noches de A24, el conductor de "El Noticiero" suele marcar tendencia que se replica luego en las redes sociales, tal cual ocurrió este martes.

Mientras discutían acerca del presunto aumento de integrantes de la Corte Suprema, el periodista de Radio Rivadavia corrigió al hijo de Mauro Viale, quien utilizó lenguaje inclusivo en un momento, y bien se sabe que Eduardo se opone a ello.

"Yo veo que están muy concentrados algunos, algunas, algunes en el tema de la justicia…": indicó Jonatan Viale, a lo que Eduardo Feinmann respondió: "No, si me vas a hablar en idioma inclusivo me levanto y me voy".

"El presidente habla así, entonces tengo que hablar así", le retrucó irónico el conductor de "Realidad Aumentada". Y Feinmann fue aún más picante: "Vos sos un tipo universitario, viejo. No, el idioma es castellano en la República Argentina, no el jeringoso".

"Los tipos serios no hablan de esa manera. Eso es para los chicos, en el colegio, les diputades, les bolud…, pero gente seria no puede hablar en ese idioma", volvió a decir Eduardo antes de cometer un insólito error al confundir la palabra "votes" (votos en inglés), con el lenguaje inclusivo.

"¡Che! Escuchame una cosa, ¿Quién puso votes? ¡Es votos! El que escribió eso… Ahí dice 3322 votes", señaló Eduardo Feinmann furioso, pero su colega debió aclararle que estaba en otro idioma, generando un momento divertido que terminó en la risa de todos.

"Estás obsesionado con el tema del lenguaje inclusivo. Estás obsesionado, Eduardo, no puede ser", dijo Jonatan y Feinmann respondió con una frase fuerte: "¡Estoy obsesionado con la pel… mental! ¡Estoy obsesionado con eso!", concluyó.

Otras Noticias