“¡Mi segundo milagro!”: así fue el emotivo cumpleaños de Rocco, el hijo de Julieta Prandi

Conocé el particular festejo desde casa.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 10:11

Este año fue uno de los más difíciles para Julieta Prandi. En una entrevista para Teleshow, la blonda develó que sufrió agresiones psicológicas y físicas por parte de su ex marido, Claudio Contardi.

Así también el empresario destruyó el hogar de la famosa modelo, por lo que está viviendo en un departamento con sus hijos. A pesar de esto, el amor no falta y ayer demostraron que están muy bien los tres juntos.

“No por ser el más chiquito, es el menos poderoso. ¡Feliz cumple a mi segundo milagro!”, escribió Prandi.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz realizó una extensa dedicatoria para Rocco. Comparó su fuerza con la intensidad del universo y su inmenso amor con la profundidad del mar.

“Mi deseo para hoy para cada día de tu vida es que siempre elijas ser feliz”, finalizó Julieta.

Así también, la conductora de televisión compartió en sus historias el particular festejo. La blonda convirtió su pequeño hogar en una plaza llena de diversión. Un sector de pelotero y un tobogán fueron algunos de los entretenimientos.

La temática elegida para celebrar los cinco años del heredero fue Paw Patrol, un dibujo infantil. Por supuesto que una deliciosa torta no podía faltar y la panelista radial mostró el especial momento.

A pesar de estar en casa y sin sus amiguitos del jardín, Rocco pasó un gran día con la compañía de su madre, Julieta Prandi y su hermano mayor, Mateo. ¡Felicidades!

Otras Noticias