“No me pude resistir”: Dalma Maradona sorprendió aceptando hacer esto y dejó a todos boquiabiertos

La hija del Diego luce increíble.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 10:49

Como señal de apoyo a otras mujeres que la están pasando mal, muchas mujeres compartieron una foto monocromática, y Dalma Maradona no pudo evitar participar.

En los últimos días y a causa de los diferentes maltratos que sufrimos las mujeres con respecto a nuestro cuerpo, se desencadenó en Instagram una particular propuesta, a la que la hija del Diego se sumó finalmente.

Maradona compartió en su cuenta oficial de Instagram una hermosa foto inédita de ella, en escala de grises y la acompañó con algunas palabras.

“Nunca subo un (...) challenge pero me nominó gente tan querida como @kekahalvorsen @maiteirazu y @deniseromanook que no me pude resistir”, escribió Dalma emocionada.

Cabe destacar que, la reconocida actriz aceptó el reto porque le parecía importante que cada vez se sumen más mujeres a esta campaña.

“Y SIEMPRE QUE SEA PARA APOYARNOS ENTRE MUJERES, ¡AHÍ VOY A ESTAR! 🖤”, remarcó la hija de Claudia Villafañe.

Se ve que Dalma está con ganas de compartir fotografías, ya que también en el día de ayer publicó en sus historias una foto junto a Gianinna y su padre, cuando ellas eran pequeñas, que enterneció a más de uno.

“¡¡¡Amo esta foto!!!”, tituló Maradona con mucho cariño.

Otras Noticias