“Ondas playeras y relajadas”: Mery del Cerro compartió su infalible truco para estar espléndida

Mirá el entretenido video que subió a redes.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 13:07

Desde el comienzo de la cuarentena, Instagram se colmó de útiles tutoriales de belleza. Ayer fue el turno de Mery del Cerro quien develó su secreto para llevar un cabello con mucha onda.

Lejos de hacer videos extensos como es el caso de la China Suárez, la reconocida modelo prefiere hacerlo cortito y al pie. Es por esto que utilizó la cámara rápida y finalizó en un abrir y cerrar de ojos.

“Para viajar un poco en el tiempo les propongo un martes de ondas playeras y relajadas”, escribió del Cerro.

Así también, la ex participante de Showmatch recomendó este look para estar espléndida desde casa. A pesar de no tener desfiles o producciones de fotos, no deja de lado su estilo fashionista.

Los entusiastas comentarios no tardaron en llegar para la última publicación de Mery. Además de remarcar su belleza, colmaron a la figura de enamorados emojis. ¡Así los tiene!

Una vez que terminó con su imponente melena, la reconocida influencer pasó tiempo con sus herederas. A través de sus historias de Instagram, mostró cómo jugaban a las muñecas.

Así también aprovechó el tiempo libre para felicitar a su amiga de años, la China Suárez. Cabe mencionar que acaba de tener a su tercer hijo y la modelo argentina no ocultó su emoción.

“Bienvenido Amancio, ya te llenaré de besitos”, fue el tierno mensaje de Mery del Cerro.

Otras Noticias