“Papá soñaba con tener un hijo tan hermoso”: Marley derritió las redes con esta declaración de amor

Otro momento padre e hijo imperdible.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 13:06

De la dupla favorita en redes sociales conformada por Mirko y Marley ya nada parece sorprendernos, hasta que aparece una nueva postal que logra nuevamente enternecernos.

Y es que, a lo largo de toda la cuarentena obligatoria, el popular conductor televisivo se mantuvo muy activo en sus redes sociales, y como no podía ser de otra manera su primogénito fue el principal protagonista.

En el día de ayer, y mientras compartían un plácido paseo en auto, el conductor de Por el Mundo en Casa volvió a sorprendernos con otra monería del niño de 2 años.

“¡Hay un reno en mi auto! ¡Parece título de película bizarra jaja! Acá con @mirko_ok”, escribió Wiebe junto a su última publicación.

En la instantánea padre e hijo, el niño más famoso de las redes viste un precioso disfraz de reno que desató suspiros entre los internautas, incluidos por supuesto, los del flamante papá.

Luciendo un tierno chaleco con capucha de reno, la postal de Alejandro y su único hijo ya obtuvo más de 79 mil corazones de pura ternura en la cuenta oficial de Instagram del conductor.

Además de la preciosa foto, la estrella de Telefe, publicó también un video en el que el pequeñín se muestra fascinado por todos comandos del auto de su padre.

“Hace 20 años en Alaska, compré este disfraz porque soñaba toda su vida con tener un hijo tan hermoso como vos”, explicó dulcemente Marley a su hijo.

Otras Noticias