Puede pasar: Barbie Vélez salió a correr pero se olvidó de un pequeño detalle

La modelo contó esta desopilante experiencia en sus redes.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 16:46

Para hacer un poco más ameno el confinamiento, Barbie Vélez decidió comenzar a hacer un poco de actividad física, saliendo a correr por las calles de su barrio.

A pesar de su entusiasmo y de su responsabilidad para respetar los protocolos sanitarios, la actriz se olvidó de un pequeño detalle antes de salir de casa.

A través de sus historias de Instagram, Barbie comentó lo difícil que fue para ella correr con el barbijo puesto, preguntando a sus seguidores si les había pasado esto:

Todos mis respetos a los deportistas que salieron a correr en esta cuarentena con el barbijo. Básicamente, no puedo respirar. 

Inmediatamente después, una vez que la modelo volvió a su casa, subió otros videos en los que comentaba su increíble yerro:

Una amiga me acaba de decir que se puede correr sin barbijo. ¡Casi fallezco asfixiada! Obviamente terminé caminando.

A pesar de su increíble falla, la artista se lo tomó con mucho humor y así lo manifestó en la filmación que publicó en su red social.

En estos meses Barbie aprovechó para cambiar su look en varias oportunidades, y ahora incorporó una nueva actividad para hacerle frente al aislamiento social.