“Sacámelo o corto”: una famosa periodista pidió que saquen a Tomás Dente del aire

El panelista trató de poner paños fríos, pero no pudo.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 18:02

Tomás Dente trató de ser el conciliador entre Susana Roccasalvo y Lío Pecoraro y quiso poner paños fríos entre ellos, aunque no fue la mejor idea.

Hoy, en el programa que conduce el Pollo Álvarez, “Nosotros a la Mañana”, mantuvieron una charla con Roccasalvo por su conflicto con Pecoraro, y Dente quiso mediar la situación.

La periodista estaba comentando que irá a la Justicia y Tomás le planteó que por qué no se sientan a tomar un café y lo resuelven ahí mismo.

“Yo no me tengo que sentar a nada, me sentaré con él delante de la Justicia”.

El panelista quiso explicarle a Susana que entiende su enojo, aunque a la conductora no le alcanzó con eso y declaró: “En vez de callarte la boca o solidarizarte conmigo, te ponés en monje”.

El periodista la cruzó y le dijo que lo que estaba diciendo era grave: “No podés mandar a censurar a una persona”. Esta frase hizo irritar a Roccasalvo.

“¡¿Qué me estás diciendo?! Pollo, yo les di una nota porque tengo un problema. Sacámelo o corto. No quiero escuchar la est… que dice”.

La presentadora muy enojada dijo que Dente hable cuando ella corte la comunicación recién y recalcó: “No quiero que esto sea un reality. Escuchalo vos a Tomás Dente. Yo no tengo ganas. ¿Cómo me voy a sentar con el enemigo?”.

Otras Noticias