Terminó desparramado en el piso: Baby Etchecopar patinó por molestar a sus compañeros y hay video

El conductor se lo tomó con mucho humor.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 09:28

Baby Etchecopar protagonizó un desopilante episodio. Luego de rociar con alcohol sanitizante a sus compañeros, se resbaló y terminó en el piso.

El periodista de A24 compartió un momento muy divertido en la pantalla por molestar a sus colegas de programa. Por supuesto que no se trata de una caída grave, pero sí chistosa.

El conductor del Grupo América se tomó con mucho humor el blooper que protagonizó luego de perseguir con un rociador a sus compañeros en los estudios de A24.

En las imágenes se puede ver cómo el periodista recorre el estudio desde donde se trasmite su programa con el alcohol que se utiliza para prevenir el coronavirus.

De golpe, cuando se estaba acercando a su silla, que estaba vacía, el conductor resbaló inesperadamente y terminó desparramado en el piso.

"Hola, se ríen de mi tos nerviosa, cómo no vas a estar nervioso en este país", decía Baby antes de correr con el alcohol. 

En eso estaba el conductor cuando patinó, literalmente, sobre el piso. Rápidamente, las risas desbordaron el estudio al ver que el conductor estaba bien.

"No pasó nada, chicos, último programa del Ángel, se terminó la temporada. Todos querían ver mi caída y la vieron", bromeó Baby.

Otras Noticias