Tras mostrar su moderna mansión, Florencia Peña viajó en el tiempo con una fotografía muy retro

Mirá la última publicación en su Instagram.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 09:27

Este fin de semana se vivió un divertido momento en la pantalla de Telefe. Marley, de la mano de su programa Por el mundo desde casa, visitó la lujosa y moderna mansión de Florencia Peña.

Su increíble piscina, bar y muelle al lago, fueron furor en las redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas la reconocida actriz dejó el glamour y la tecnología de lado.

“Tu celu… ¿te sigue el ritmo? Deshacete de tu antiguo celular y ¡modernízate!”, sugirió Peña.

Una fotografía muy retro acompañó este mensaje. La intérprete de Moni en Casados con Hijos, realizó una producción de época, con un vestuario y peinado típico de los años 50’.

Así también, Florencia realizó una comparación de cómo es su vestuario y vida desde que tiene un teléfono moderno. En este caso, optó por un look de blanco en punta y el cabello recogido.

Los comentarios no tardaron en llegar para estas magníficas fotografías de la famosa actriz. Sin lugar a dudas, una manera original de recomendar tecnología de última generación a través de la web.

Por el momento, la exitosa artista acumula unos 80 mil corazones en su red social preferida. Una gran muestra de amor y cariño a través de efusivos mensajes.

Sin lugar a dudas, Florencia Peña tiene la fórmula mágica para acaparar la atención de todos los internautas. Además, el paso del tiempo es imperceptible en ella, por lo que genera mayor admiración.

Otras Noticias