“Una experiencia mágica”: Julieta Nair Calvo deslumbró en redes con una increíble postal

La reconocida actriz acaparó todas las miradas.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 08:38

Una de las primeras industrias en pausar su actividad debido a la pandemia fue la de turismo. Los meses pasan y los recuerdos comienzan a pesar como le sucedió a Julieta Nair Calvo.

A través de su cuenta de Instagram, la coprotagonista de Las Estrellas deslumbró a sus dos millones de seguidores con una magnífica fotografía. Se trata de sus últimas vacaciones de verano.

“De nuestro ascenso al Volcán Lanin (una de las experiencias más mágicas que viví́ hasta ahora)”, escribió Nair Calvo.

La exitosa actriz aprovechó la publicación para compartir con los internautas su gran deseo: volver a viajar. Sin embargo, fue muy responsable con su mensaje con respecto a la seguridad en estos momentos.

“Todos queremos volver a nuestra vida “cotidiana “, por eso: responsabilidad social, empatía y solidaridad. Hagamos que entre todos pase más rápido 💪🏼💜”, finalizó Julieta.

En cuestión de minutos los internautas colmaron de comentarios la postal de la ex chica Disney Junior. La mayoría remarcó la belleza de la joven en combinación al paisaje sureño.

Cabe mencionar que la coprotagonista de Separadas se encuentra resguardada en su hogar en la ciudad porteña. Sin embargo, aprovecha el solcito para salir a comprar.

Ayer, Julieta Nair Calvo deslumbró con un outfit bien otoñal por sus colores. En aquella oportunidad acumuló unos 50 mil corazones en su red social preferida.