“A ver si lo logro”: Emilia Attias deslumbró a sus fans con un excéntrico outfit de entrecasa

La actriz cautivó a miles de internautas en Instagram.
viernes, 3 de julio de 2020 · 08:43

Emilia Attias es considerada como una de las mujeres más bellas del país. Si bien está desde pequeña en la industria del entretenimiento, prefiere mantener su vida privada bajo siete llaves.

Es por esto que la reconocida actriz sorprende con cada una de sus postales en Instagram. Ayer compartió con su millón y medio de seguidores, una despampanante producción desde casa.

“Me quiero burlar un poco de vos cuarentena, a ver si lo logro”, escribió Attias.

En la publicación se la puede ver con un tapado floral de seda. Su estampado exótico remite a los cientos de viajes que realizó la conductora de Resto del Mundo, por ejemplo, a Indonesia.

Por supuesto que los comentarios y corazones no faltaron en la producción de Emilia. Los internautas remarcaron su belleza y sus divertidas caras en las fotos. Mismo le pidieron el secreto para estar así de regia en el día 109 de confinamiento preventivo.

Lejos del glamour, la intérprete de Cielo en Casi Ángeles se sumó a un nuevo programa gastronómico de Discovery Home & Health. Allí los famosos deberán poner a prueba sus habilidades en la cocina.

Tras el éxito de Bake Off, la televisión apuesta por los realitys y esta vez, colmado de figuras nacionales. En la promoción de Chef a domicilio, se puede ver a la exitosa actriz preparando una deliciosa comida.

El show consta de una competencia entre participantes de tres países: Argentina, México y Colombia. Cada uno de ellos recibe una canasta con los mismos ingredientes y deben sorprender al jurado. ¿Qué hará Emilia Attias?

Otras Noticias