Ángel de Brito arremetió muy duro contra todo el programa de “Pampita Online”

El conductor afirmó: “Vayan a estudiar periodismo”.
viernes, 3 de julio de 2020 · 19:41

El fuerte altercado que generaron Mariana Brey y Pampita Ardohain trajo muchas repercusiones en el medio. Esta vez Ángel de Brito se refirió al tema, defendiendo a su “angelita”.

El conductor se irritó al ver cómo se tocó el tema de la pelea entre la modelo y la panelista en el programa “Pampita Online”.

En “Los Ángeles de la Mañana”, pasaron un informe donde la misma Pampita dijo: “A veces, no es solo la data, porque a la data le agrega la opinión encima, la cizaña”. De Brito, al escuchar esto, no se quedó callado.

“Primero, que vayan a estudiar periodismo si quieren darle clases a alguien Pampita, las amigas y todos los que están alrededor. Déjense de hinchar con ese tema”.

El conductor de “LAM” fue muy ácido al hablar de la modelo y todo su staff que la acompaña en el programa que conduce en “Net TV”.

“Yo entiendo el enojo de Carolina y que sus siervas también se sumen a todo esto. Pero no nos den clases de periodismo. Ninguna de ustedes está habilitada para hacerlo, no fueron ni a un terciario, así que déjense de jo… en ese sentido”.

Ángel no se quedó ahí y puso en tela de juicio la capacidad de Ardohain para manejarse en los medios de comunicación: “¿De dónde sacó Carolina que no se puede opinar?”.

De Brito expresó que puede haber mala o buena información, pero cualquiera puede opinar de una noticia que fue dada.