Ángel De Brito dio algunos detalles del “Cantando 2020” y sorprendió a todos

El conductor de LAM dio algunos detalles.
viernes, 3 de julio de 2020 · 21:55

El cantando 2020 mantiene expectantes a todos con su pronto inicio. De a poco, van preparando muchas de las sorpresas para el gran inicio del show, programa que será emitido a través de la pantalla de El Trece todos los días a las 22:30.

En la transmisión de “Los Ángeles de la Mañana”, el conductor dio algunos detalles del certamen, como por ejemplo, quién será el conductor y quiénes son las estrellas invitadas en la primera ronda.

Las dos primeras figuras confirmadas para el show son Carmen Barbieri y Miguel Ángel Rodríguez. Además, el periodista agregó más datos, tales como quiénes serán los famosos que están convocados.

Ángel de Brito se animó a hablar de las 16 voces que cautivarán a todos los televidentes y, en medio de una charla con Carmen Barbieri, aprovechó para lanzar unos nombres más.

"Vamos a confirmar para el Cantando 2020 otra artista. Creo que ella los va a sorprender, porque la vieron en otra faceta, pero cantando en la tele no la vieron", manifestó el conductor.

"Yo la he visto en el teatro y lo hace maravillosamente bien. Además, baila bien. Porque además pueden bailar mientras cantan, eso es a disposición de cada uno", siguió con la incógnita De Brito.

Para terminar, el periodista confesó quién será la nueva participante que arrasará en el programa que se viene: es nada menos que Sofía Morandi.

"La que va a estar y está confirmada en el Cantando 2020 es Sofía Morandi".

Otras Noticias