Angustiada y enojada: las declaraciones de Mariana Brey tras el amenazante mensaje de Pampita

La panelista tomó una drástica decisión por el tweet que compartió la modelo.
viernes, 3 de julio de 2020 · 16:33

Un tema muy recurrente en los medios estos últimos días ha sido la polémica que se generó entre Mariana Brey y Pampita luego que se filtrara información privada de sus vidas. 

Tiempo atrás, Pampita había alcanzado a leer un mensaje que la molestó demasiado y que provenía desde una cuenta de Twitter que se hacía pasar por Brey: "Se repite la película. Estos chat del motorhome los había filtrado la producción de la película el Hilo rojo. @AngeldebritoOk @LosAngeles_ok".

En la supuesta publicación que realizó Mariana, aparecían algunas conversaciones que había tenido Carolina con Jorge Rial, acerca de la infidelidad de su pareja de aquel momento, Benjamín Vicuña, con la China Suárez en 2015 cuando ambos estaban filmando "El hilo rojo". Muy enojada, Ardohain respondió a este mensaje de la siguiente manera: "No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo".

El escándalo entre la panelista y la modelo creció mucho más cuando se cruzaron en "Hay que ver". La esposa de Roberto García Moritán apareció en vivo en "Los Ángeles de la Mañana" diciendo que le habían hackeado su cuenta. Por su parte, Mariana aseguró que no fue ella quien había escrito ese mensaje en Twitter, pero sí admitió que lo había compartido en sus historias de Instagram y luego lo borró. 

Después de este episodio en televisión, Brey, muy angustiada, reflexionó sobre el tema y dijo que tomará cartas en el asunto respecto al fuerte texto que supuestamente escribió Pampita en la red social del pájaro

Me hizo una extorsión en Twitter, si la hackearon realmente, entiendo que es una persona seria y va a investigar quién la pudo haber hackeado, si no, lo voy a hacer yo, y ya me asesoré. Si lo escribió ella o no, no lo sé, pero está refiriéndose a mí como una mala madre, yo ayer se la dejé pasar un ratito, pero cuando llegué a mi casa lo vi a mi hijo muy angustiado, Luca tiene 8 años y es un menor de edad... Creo que no tiene nada para decir, si no lo hubiera dicho. Lo va a tener que demostrar en la Justicia. Me informé porque me pareció grave. Cuando llegué a mi casa tomé la dimensión, porque quedó un manto de duda, de oscuridad, de algo feo.

Muy dolida por las palabras que escribió la conductora de net tv, la panelista de LAM, aseguró que le iniciará acciones legales por los daños que le causó a ella y su hijo: 

Le pregunté al abogado si se podía hacer algo y me dijo que sí, una demanda penal. Como es en su cuenta oficial, en principio, para mí es ella. Como eso es una extorsión, un dicho extorsivo, porque, más menos, está diciendo que si te seguís metiendo conmigo tengo algo para contar, algo que le hiciste a tu hijo.

Otras Noticias