Baby Etchecopar en medio de una denuncia pública confiesa que teme por su vida
El periodista está pasando momentos críticos.Baby Etchecopar se caracteriza por ser uno de los periodistas más escandalosos del medio, pues siempre tuvo un estilo particular de decir lo que piensa sin importar quién esté involucrado.
En este contexto, el periodista hizo una fuerte denuncia, manifestó que lo quieren censurar y lo peor de todo es que teme por su propia vida. "Yo hace muchos años que vengo sufriendo atrocidades", fueron los dichos de Baby.
Recordemos que Etchecopar fue fuertemente perseguido por un colega y militante kirchnerista en la puerta de Radio Rivadavia. "Yo realmente le explicaba a Alfredo Leuco que hace muchos años venimos sufriendo agresiones”, aseguró el conductor.
Además, añadió una comparación respecto a lo que vive: “Creo que hemos pasado a una censura y a una dictadura encubierta a la que nos hemos acostumbrado de un forma tan pasiva, que ni siquiera se vio en la película Bambi ", explicó Baby.
"Yo cuando hablo de Cristina Fernández de Kirchner no hablo porque no me guste el peinado o porque no me gusta que baile. Hablo porque la padecí; no me victimizo, porque pasó hace mucho tiempo, pero quiero que ustedes sepan qué es lo que pasa; que salga un tipo a querer agredir a Majul, a Lanata, al propio Leuco”.
Esas fueron las denuncias que hizo el periodista, y en su extenso descargo, aseguró que teme por su vida y que no sería "raro que un loquito de estos te rompa la cabeza".
"Cuando estaba el teatro lleno, venían y te decían que había que levantarlo porque le iban a prender fuego el teatro. Lo que vendría después de esto es un tiro, como pasó con Nisman”.
“No es raro que un loquito de estos te rompa la cabeza. Mi productora de la radio me avisa cuando anda un grupo rondando por ahí. Se llegó a un punto donde llaman a los dueños de los medios para que nos levanten", confesó con preocupación Baby Etchecopar.