Charlotte Caniggia lanzó artillería pesada contra Yanina Latorre por las críticas que le hizo

La mediática no soportó y le envió una fuerte respuesta.
viernes, 3 de julio de 2020 · 18:35

Como muchos saben, el Bailando es un espacio en el que participan muchas famosos y a veces es inevitable que ocurran enfrentamientos con tantos egos. Cuando Charlotte Caniggia participó en la última edición del certamen, en varias ocasiones manifestó que no le agradaba Pampita, ella se preguntaba por qué la modelo estaba como jurado si no sabía nada de baile. 

Sin embargo, parece que Carolina y Charlotte lograron limar asperezas con el tiempo, pues el jueves, la mediática ingresó como panelista del ciclo de Pampita.

Como siempre, chica de pocas palabras, la hija de Mariana Nannis se incorporó al resto de las acompañantes de Pampita y de entrada tuvo un fuerte cruce con Yanina Latorre. 

Nadie se sabe si trata de una especie de venganza de la modelo o no, pero lo cierto es que Carolina, en pleno móvil con Yanina, le comentó que la mediática era la nueva integrante del programa y le pidió que la aconsejara para que hiciera "una gran carrera". 

En ese momento, Latorre, sin ocultar sus pensamientos, lanzó su dura opinión sobre la ex participante del Bailando: "Ningún consejo, no me gusta Charlotte panelista, tengo que ser clara. No tiene contenido y eso es lo que hace que los panelistas después queden mal ".

La conductora intentó convencer a Yanina acerca de que es bueno dar lugar a la gente nueva pero fue en vano porque volvió a arremeter contra la hermana del intérprete de "Siempre al top": "¿Por qué se tendría que renovar si hay gente que lo hace excelentemente bien, no es sentarse a decir pavadas?, ¿sobre qué puede opinar? ".

Cuando las cámaras enfocaron de nuevo a Charlotte en el piso, ella decidió enviarle una dura respuesta a Yanina quien no le tuvo piedad al opinar sobre su debut en televisión: 

Me cae re mal Yanina, me parece una vieja que está re loca de la cabeza. El tema es que los viejos no quieren que entre gente nueva a la tele. Ella no puede opinar de nada, si se la pasa hablando pelot...

Otras Noticias