“Como pasó con Nisman”: la vida de Baby Etchecopar corre grave peligro

El periodista lo afirmó en su propio programa.
viernes, 3 de julio de 2020 · 09:17

Como todos sabemos, Baby Etchecopar es uno de los periodistas que más a fondo intenta hacer su trabajo. Durante los últimos años se dedicó a investigar fervientemente los gobiernos kirchneristas.

No quedan dudas que, el famoso comunicador no comparte las mismas ideas y valores que el mencionado partido político, por lo que siempre tiene algo para criticar. En las últimas horas él mismo dio a conocer algunas amenazas que le venían haciendo.

“Yo hace muchos años vengo sufriendo las atrocidades. Yo cuando hablo de Cristina no hablo porque no me guste el peinado. Hablo porque la he padecido”, explicó Etchecopar.

En este sentido, Baby contó un particular suceso del pasado en el que se ven inmiscuidos políticos que responden a la ex presidenta de la Nación.

“Ritondo me mandaba a Gendarmería en los teatros a la provincia, en muchos iban y amenazan a los dueños del teatro”, señaló el exitoso conductor.

Notablemente asustado, Ángel se mostró vulnerable y preocupado por los problemas que podían venir después de esto y se expresó a corazón abierto.

“Lo que vendría después de esto es un ti…, como pasó con Nisman. No es raro que un loquito de estos te romp… la cabeza”, sentenció Etchecopar indignado.

Finalmente, Baby les agradeció a Jorge Lanata y Alfredo Leuco por su incansable valor para denunciar todo tipo de injusticias de manera pública y traspasar la censura.

Otras Noticias