Con su belleza, Rocío Guirao Díaz sobresale en las redes sociales: para muestra, un botón

La modelo deslumbró con sus publicaciones.
viernes, 3 de julio de 2020 · 21:50

Rocío Guirao Díaz volvió a aparecerse en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, para demostrar por qué ella es una de las más hermosas modelos del país.

Rocío entretiene a sus fanáticos más fieles con imágenes o videos muy llamativos, en esta oportunidad la hizo con una postal en ropa deportiva que cautivó muchos corazones.

En este periodo de aislamiento, la famosa aprovecha de mantener al día a sus seguidores con sus rutinas, ya sea de entrenamiento o de cualquier actividad que realice.

La modelo publicó una foto este día viernes donde se la ve con un conjunto deportivo de color verde militar frente la cámara. Junto a la publicación escribió: “¿Qué hace señora?”.

Rápidamente la postal de la estrella generó un montón de comentarios en las redes sociales como los siguientes: “Siempre salís esplendida”, “Faltas vos en el ciclo de Pampita” y “Qué manera de derrochar hermosura”.

Hace poco la famosa cumplió años, específicamente 36 y en redes sociales quiso dejar una reflexión por ese día tan especial para ella. En Instagram escribió un lindo mensaje.

“Amo cumplir años, amo la energía de mi…. el día de mi cumpleaños, amo como se siente, y hoy pensaba si lográramos repetir esta frecuencia todos los días de nuestra vida transitaríamos las dificultades de mejor manera”.

Días atrás, la argentina lució una serie de prendas especialmente diseñadas para el verano. En sus redes modeló cada uno de ellos para que sus seguidores se dieran cuenta de los estilos de la marca que la patrocina ofrece. Todo un desfile de modas.

Otras Noticias