Con uñas y dientes: Thelma Fardin se defendió de las acusaciones y nos dejó helados

La actriz explicó todo con lujo de detalles.
viernes, 3 de julio de 2020 · 14:24

Hace algunos días trascendió la noticia de que Thelma Fardin había sido contratada por la municipalidad de Ushuaia, Tierra del Fuego, para trabajar en relación a los derechos de las mujeres.

En este sentido, y en conjunto con el Ministerio de Mujeres, géneros y diversidades de la Nación, la reconocida actriz iba a ayudar a las autoridades de la provincia con cursos, charlas y capacitaciones.

El problema surgió cuando Eduardo Feinmann salió a atacar a Fardin en su programa de televisión en el canal A24, por este motivo, ella decidió salir a defenderse en el programa de Marcela Coronel en Radio del Plata.

“Estas embestidas públicas que recibo creo que tienen que ver con cobrarme el posicionamiento que tomé”, comenzó diciendo Thelma.

En ese momento, la exitosa intérprete contó que la cuarentena la obligó a repensar lo laboral y viendo que los actores serán los últimos en volver a trabajar, decidió hacer un pequeño cambio de rumbo.

“Venimos haciendo un trabajo y de ver mis presentaciones surgieron muchas propuestas para trabajar desde la formalidad”, explicó la ex Patito Feo.

Finalmente, Fardin sorprendió al contar cuál es el verdadero motivo por el que buscó otras salidas laborales.

“Hay que laburar para mantener los fondos para llevar adelante una causa judicial”, dijo Thelma en relación al juicio que lleva con Darthés.

Otras Noticias