Damián Betular habló de las polémicas en “Bake Off”: “La respuesta llegará este domingo”

El cocinero se refirió al conflicto con Samanta Casais.
viernes, 3 de julio de 2020 · 20:47

Damián Betular es uno de los prestigiosos jurados del reality “Bake Off Argentina” y habló del caso de Samanta Casais, a pocos días de la gran final.

Samanta ha sido acusada de romper las reglas del certamen, porque supuestamente trabajó en el rubro gastronómico, siendo que en el concurso solo se puede participar como aficionado. Betular se refirió a este controversial tema.

En una entrevista en el programa radial “Por si las moscas”, que se emite por La Once Diez, el cocinero argentino comentó que lo que quieren es que el certamen quede libre de sospechas.

“Lo único que me importa es que ‘Bake Off’ no se ensucie. Está bueno que se sepa que se está investigando para la tranquilidad de todos”.

El pastelero quiere que se sepa la verdad y él tiene plena confianza en la producción y en todo el staff que compone el ciclo.

“Ninguno de los que trabaja ahí es mediático, son participantes con historias como cualquiera. Yo tengo la tranquilidad de que las cosas se hacen bien, con transparencia, y duermo tranquilo”.

Damián explicó que el programa fue grabado hace un año y por eso es todo muy complicado, aunque afirmó: “Muchas veces, la gente quiere respuestas, y bueno, la respuesta llegará este domingo”.

En el mismo contexto, la presentadora Paula Chaves esta semana habló sobre el tema de Casais: “Obviamente no me gusta que esté pasando esto, pero siempre estuve muy tranquila, porque confío, primero, en Turner y en Telefe y, segundo, en que el programa está hecho con transparencia”.

Otras Noticias