Después de la polémica por su viaje a España, Lali Espósito compartió una foto desde su trabajo

La vocalista tiene grandes proyectos.
viernes, 3 de julio de 2020 · 15:31

A través de un vuelo de repatriación para quienes trabajan en España, Lali Espósito abandonó Argentina y viajó a principios de junio, justo cuando comenzó el brote de coronavirus en el país.

Instalada en Madrid, la reconocida actriz argentina retomó con las grabaciones de la nueva serie de Netflix, Sky Rojo. Muy feliz, compartió cómo fueron las primeras semanas de rodaje.

"Se volvió al ruedo, y qué manera de rodar", escribió la cantante.

Allí se la puede ver a la vocalista en un motorhome, disfrutando de este nuevo proyecto, tras varios años alejada de la actuación, ya que apostó por la industria musical. 

En este thriller de acción que la tiene a la famosa intérprete como protagonista, también estará presente la actriz española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado. Sin dudas, esta ficción promete ser un éxito en la plataforma de streaming. 

Lamentablemente, el estreno de la serie que encabeza la artista argentina se demoró por el avance del coronavirus en el país; sin embargo, está previsto que su debut sea este mismo año. 

A mediados de mayo, la ex protagonista de Esperanza Mía lanzó su nuevo videoclip filmado en su casa con su celular. Su hit llamado "Lo Que Tengo Yo" ya alcanzó las ocho millones de reproducciones.

"De corazón les digo gracias. Se acerca el cuarto disco y lo esperamos bailando con todo", escribió Lali. 

Otras Noticias