“Él cobra eso por el silencio”: Luis Ventura deja en jaque a famosa ex pareja tras su separación

El periodista reveló información oculta.
viernes, 3 de julio de 2020 · 09:53

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés dejó mucha tela para cortar en los últimos días, y por eso, en Fantino a la Tarde y de la mano de Luis Ventura decidieron hacer un repaso por los divorcios más complejos de la farándula.

El reconocido periodista guarda en su memoria detalles de la vida de las rupturas amorosas de los famosos más polémicos de nuestro país. Entre ellos, se encuentran los de Susana Giménez y Huberto Roviralta.

“Fue una separación de 10 millones y medio de dólares en la Argentina y 15 más en Miami, la de Susana y Roviralta. Él cobra eso por el silencio”, comenzó revelando Ventura.

Frente a los ojos atónitos de sus compañeros, Luis continuó develando detalles muy íntimos de la pareja que, a pesar de que pasaron más de 22 años, aun no se sabían de manera pública.

“Y quiero aclarar algo, nunca hubo un cenicero, fue una caramelera”, sentenció el panelista de América.

Luego, atajándose de antemano con que iba a decir algo fuera de lugar, el exitoso comunicador se arriesgó a decir una hipótesis de lo que sucedió esa noche entre la diva y su ex marido.

“Voy a decir una barbaridad, pero creo que cuando vio que volaba un objeto, Roviralta se tiró en palomita para cabecear la caja”, lanzó filoso Luis.

Algunas cosas del mundo del espectáculo todavía no quedan claras, pero lo que sí se puede decir, es que nadie se puede escapar al ojo de águila del emblemático Ventura. Por más que quieran ocultar durante años un secreto, esta tarea es muy difícil de lograr con alguien como él en los medios.

Otras Noticias