El estilo de Calu Rivero queda plasmado en esta cuarentena: desde su casa con un look increíble

La famosa sorprendió a muchos.
viernes, 3 de julio de 2020 · 22:31

Calu Rivero sorprendió a propios y extraños en esta oportunidad en sus redes sociales al mostrarse muy segura de sí misma y sin importarle el que dirán con una postal muy especial.

Calu, quien se encuentra radicada en la ciudad de Nueva York, quiso darle un regalito a todos sus fans que día a día esperan ver algo nuevo de la famosa.

Rivero se colocó un look totalmente de cuarentena con un conjunto de color oscuro, un sombrero y un tapabocas muy llamativo. Desde la ciudad de los rascacielos cumple el aislamiento obligatorio.

En su cuenta de Instagram, la estrella deslumbró con una serie de imágenes muy especiales y coloridas, y como texto de la publicación, escribió: “Look de cuarentena”.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar en la foto de la estrella. Entre ellos, encontramos: “Esta forma de arte tendría que tener más relevancia”, “Belleza te extraño” y “Amo la estética de las fotos”.

Otra de las postales que dejó ver la argentina en la red social de la cámara es una donde aparece acostada pero totalmente rodeada por una sábana blanca muy grande. “El aislamiento es más simple cuando te acompañan estas genialidades”.

Hace poco, la famosa recibió el verano en los Estados Unidos con una escandalosa fotografía donde aparece sentada sobre un tronco sin prenda alguna puesta. La foto generó un montón de comentarios por parte de sus fans.

No todo es color de rosa para Rivero en este tiempo, ya que muchos de sus seguidores la catalogaron de “payasa” por pintarse la cara en una de sus fotografías de Instagram. Incluso Leo Arias señaló: “Pasó Piñón y dijo que era mucho”.

Otras Noticias