El recuerdo más emotivo: Mery del Cerro compartió en redes una impactante fotografía

La modelo cautivó a miles de internautas.
viernes, 3 de julio de 2020 · 12:19

Mery del Cerro tiene acostumbrados a sus dos millones y medios de seguidores en Instagram a fabulosas postales. Quien se lleva todas las miradas es la pequeña Cala.

En las últimas horas, la famosa conductora deslumbró con un recuerdo muy emotivo, el cual es de hace unos meses. Con una linda pancita y un estilo campestre, hizo una producción de fotos.

“Un #tbt❤️ con Cala en la panza 😍”, escribió del Cerro, enamorada.

A través de los comentarios, los internautas le hicieron llegar todo su amor a la reconocida modelo. Uno de los más recurrentes era sobre su indiscutible belleza en máximo esplendor. ¡Cuánta razón!

Como si fuera poco, la flamante madre mostró que recuperó su cuerpo a dos meses del parto. Tal es así que volvió al ruedo de las campañas de moda, en compañía de sus botas favoritas: las texanas.

A pesar de estar ocupada con las pequeñas en casa, la ex participante de Showmatch se hace un tiempo para sí. Una de sus actividades favoritas es maquillarse.

Con respecto a esto, una divertida usuaria le preguntó a Mery cómo hacía, ya que a ella la maternidad no le daba respiro. Frente a esto, le respondió que se reparte como puede y lo hace en los ratos libres.

Cabe mencionar que Mery del Cerro tiene el apoyo de su marido Meme Bouquet. En un video para el día del padre, demostró que está muy presente en la crianza de sus hijas. ¡Un ejemplo!.