"Ella se nos casa": Guido Kaczka reveló al aire de Bienvenidos a bordo la mejor noticia

El conductor no pudo ocultar su felicidad.
viernes, 3 de julio de 2020 · 13:19

Guido Kaczka es uno de los privilegiados que pudo continuar trabajando a pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el ciclo vespertino Bienvenidos a bordo.

Días atrás, el conductor lanzó al aire una inesperada información sobre su asistente, Luisina Ojeda, y dejó atónitos a propios y extraños.

"Ella se nos casa", dijo sin previo aviso Guido, mientras la muchacha no tuvo otra reacción que reírse, visiblemente nerviosa por el anuncio.

Recordemos que la joven compañera de la figura de Canal Trece, lleva casi dos años en pareja con Federico Ferraro, a quien conoció por amigos en  común.

"Lo conocí porque Clara, su hermana, pertenece a mi grupo de amigas. Fue todo armado, porque sabía que él era tímido, nos juntó en una previa y ahí nos conocimos", había contado en el programa de Kaczka.

Al parecer, la parejita decidió dar el sí, justo en plena cuarentena, y el ex de Florencia Bertotti era uno de los pocos que lo sabía hasta el momento.

"Siempre está feliz y me transmite eso todos los días, es muy compañero en todo lo que hago, nunca me criticó nada y me acepta como soy", le había dicho a quien encabezaba A todo o nada.

Todo indica que el esposo de Soledad Rodríguez estaba tan feliz con la noticia, que no pudo contenerse y por eso lo reveló en vivo, aún sin el permiso de la chica.

Otras Noticias