"Es un momento re difícil": Lourdes Sánchez no aguantó la angustia y se quebró en vivo

La bailarina fue a Corte y Confección.
viernes, 3 de julio de 2020 · 09:25

Lourdes Sánchez sorprendió con su participación en Corte y Confección este jueves. Fue para participar en la pasarela y terminó llorando.

Como es sabido, la pandemia afectó seriamente a diferentes actividades laborales. Y hay gente que la está pasando muy mal. Fue justamente lo que movilizó a la reconocida bailarina, que estaba aguantando para no lagrimear, hasta que no dio más. 

La panelista se mostró sensibilizada por la situación de los bailarines, el gremio al que ella pertenece. "Siempre te digo lo mismo, ya parezco un disco rayado, sos una gran bailarina. Es un placer tenerte en este programa", le dijo apenas apareció la conductora del ciclo, Andrea Politti.

"No, un placer es que ustedes estén haciendo esto, como bailarina les agradezco. No me quiero emocionar, te juro que… es un momento re difícil para todos los bailarines", confesó Lourdes, ya con la voz quebrada.

"De bailar siempre y tomar miles de clases pasamos a estar encerrados en casa. Es duro, no es lo mismo hacer una clase por Zoom. Les agradezco por este pequeño momento y por haber incorporado el baile en la pasarela", agregó la ex participante del Bailando.

"Soy una p***tuda llorando", agregó la pareja del Chato Prada. Y Flavio Mendoza laa felicitó por exponer el tema. "Estás hablando por muchos bailarines que la están pasando mal y está buenísimo que lo digas. En este momento hay que abrazar mucho a todos los artistas", le dijo. 

"Toda la gente la está pasando muy mal. Esta pandemia arrasó con todo. De repente estoy en casa y digo ‘qué locura lo que estamos viviendo’. Es algo extrañísimo y tampoco sabemos hasta dónde va a llegar", dijo Politti para sumarse al tema planteado por la bailarina.

"Es muy extraño. A nosotros nos gusta expresarnos con el cuerpo, somos inquietos, curiosos y estos momentos se agradecen mucho", reflexionó Lourdes, que desplegó su talento en la pasarela de Corte y Confección. 

Otras Noticias