"Está atravesando un problema de salud": la desafortunada pregunta de Silvina Luna a un invitado

La panelista de Pampita Online quedó en el centro de la escena.
viernes, 3 de julio de 2020 · 10:03

El pasado lunes, Pampita regresó a la pantalla chica acompañada de un staff de lujo, entre ellas Silvina Luna, quien demostró una vez más cómo se desenvuelve a la perfección ante las cámaras. Sin embargo, en las últimas horas quedó en el centro de la escena por una incómoda pregunta que hizo al aire.

En el día de ayer, el invitado estrella fue el mismísimo Gustavo Conti, quien participó en Gran Hermano 2001 con la diosa argentina. Desde hace 19 años ambos tienen un excelente vínculo de amistad. Pero por lo visto, la panelista se aprovechó y le preguntó sobre un tema que él no estaba dispuesto a dar a conocer.

"Me gustaría que nos cuentes cómo está tu hermano hoy, sé que está atravesando un problema de salud", preguntó la modelo.

Algo descolocado por la pregunta de su gran amiga, su sonrisa se opacó al instante y se generó un clima tenso en el estudio. El marido de Ximena Capristo se vio forzado a responder la duda de la ex participante del Bailando por un Sueño, con un tono serio en la voz.

"Está recuperándose con un tratamiento", le explicó Conti a la comunicadora.

Este momento no pasó desapercibido para los espectadores ni en las redes sociales. De inmediato, la panelista Alejandra Martínez cambió de tema y mientras tanto, la artista quedó en silencio.

Después de haberse alejado de los estudios de televisión tras su escandalosa separación de El Polaco, Silvina volvió con todo y ya dio que hablar en las últimas horas. En el día de su debut, Pampita fue letal y le preguntó a la modelo si saldría con Marcelo Tinelli. Su respuesta fue sorprendente. 

“Es un hombre súper interesante pero quiero alguien más terrenal”, respondió Luna. 

Otras Noticias