Evangelina Anderson compartió el momento en que sorprendió a sus hijos con un inesperado video

La modelo registró un momento especial para sus niños.
viernes, 3 de julio de 2020 · 19:13

Evangelina Anderson es una de las figuras públicas que siempre consigue llamar la atención en las redes sociales. En esta oportunidad, lo hizo con un video que publicó en sus historias de Instagram.

Lo cierto es que la modelo es una más de las famosas que siempre están activas en la web. Allí comparte con sus seguidores los mejores momentos de su vida. 

Hace algunos meses atrás, Evangelina y su familia se instalaron en Múnich, Alemania, luego de haber vivido muchos años en Marbella. 

Desde allí, Anderson les hace saber a los internautas cómo pasa el tiempo con su esposo e hijos, con quienes disfruta de una increíble mansión. 

En esta ocasión, la esposa de Martín Demichellis sorprendió a todos con una serie de videos que colgó en sus historias de Instagram donde aparecía junto a sus hijos. 

En las imágenes del primer clip que compartió Eva, enfocó una computadora reproduciendo un video y después, el rostro de sus niños sorprendidos, porque habían simulado la llegada del ratón Pérez para ver la reacción de la más pequeña, Emma. Y sobre el clip escribió:

"Cuando vieron el video del ratón Pérez entrando a casa". 

En otro video que publicó la modelo, se ve a Emma muy sorprendida y su mamá le pregunta: "¿Qué paso, Emmi, a quien viste?". A lo que ella responde: "Al ratoncito Pérez". Luego, su madre vuelve a preguntar: "¿Y qué te pasó cuando lo viste?. "Me asusté, porque yo pensaba que también mancho un poquito la cama", contestó la pequeña.

Otras Noticias