Fabián Doman no aguantó más y lo sacó del aire: un invitado que no duró mucho

El famoso tuvo un encontronazo en “Intratables”.
viernes, 3 de julio de 2020 · 16:48

Fabián Doman se convirtió en tendencia por estos días debido a lo ocurrido en su programa del canal América, específicamente “Intratables”, donde cortó la conversación que tenía con un invitado en vivo.

Fabián, al parecer, se cansó del trato del infectólogo Tomás Orduna y decidió sacarlo del aire en pleno programa de televisión. Todo sucedió frente a la mirada de miles de televidentes.

"Doctor, con todo respeto, no me gusta el trato. Buenas noches" fueron las palabras del argentino para dar por concluida la entrevista que tenía programada en “Intratables” mientras tocaban el tema de los contagios en el país por culpa del coronavirus.

Recordemos que Tomás Orduna es un especialista que frecuentemente es consultado en varios programas de televisión para hablar del coronavirus y de su avance en la ciudad de Buenos Aires, y ayer participó del ciclo del famoso.

"La Ciudad tiene un problema, que de tres a cuatro semanas, llegaba al tope de camas de terapia intensiva. Esto es una realidad concreta. Por lo tanto, no podemos...", dijo el doctor, cuando fue interrumpido por el conductor, quien señaló: "¿Podemos disentir, doctor, o si disentimos termina el reportaje?".

"No, en absoluto. Lo que yo estoy diciendo es que me dejen hablar, porque si ustedes van a hablar y me reportean a mí, déjenme hablar a mí".

Esta actitud de Tomás Orduna fue la detonante para que la estrella decidiera sacarlo del aire. Un hecho que sorprendió a todos los televidentes del programa de entrevistas.

Hace poco el presentador de “Intratables” tuvo un encuentro con Sergio Berni en el show y tuvieron otro encontronazo por el tema de la cuarentena estricta en la Ciudad. Al parecer, la polémica viene acompañando a Doman en estos días.

Otras Noticias