"Feliz de contarles que...": Fede Bal revela el motivo de su alegría en este difícil momento

El actor recibió una gran noticia.
viernes, 3 de julio de 2020 · 20:46

En las últimas semanas, Fede Bal vive una mezcla de emociones, ya que luego de cumplir a rajatabla con el tratamiento por su enfermedad, ahora debe esperar para saber cómo continuará todo. Mientras experimenta esta incertidumbre y ansiedad, recibe una gran noticia.

Como sabemos, el actor anunció a principios de marzo que le detectaron cáncer de colon, una patología que puede presentarse en personas jóvenes. Sin embargo, su médico le aseguró que tiene significativas chances de continuar su vida normalmente.

Por supuesto, por la cuarentena por la pandemia de coronavirus, al ser un paciente de riesgo, el famoso debe permanecer en su casa y llevar una dieta saludable. Su madre, Carmen Barbieri, afirmó en una reciente entrevista que las consecuencias de la quimioterapia y los rayos ya hicieron estragos en el cuerpo de su hijo, por lo que debe seguir una alimentación balanceada muy rigurosa.

Pero el influencer sabe invertir muy bien su tiempo, por lo cual, ante el impedimento de salir a la calle a trabajar, decidió reunirse con amigos y formar un programa radial que se emite todos los viernes. Este emprendimiento le da ánimos para mantenerse activo y pensar en otra cosa, más allá de su situación personal.

Ahora que el hijo de Carmen se encuentra fuera de los escenarios y mantiene un bajo perfil mediático, llegó una novedad muy importante para él, en la cual se refleja todo el trabajo de tantos años y, como era de esperarse, es un gran orgullo.

Se trata de la última película en la cual participó, Crímenes perfectos, que fue dirigida por Hernán Findling, en donde Federico compartió elenco con importantes figuras, como Daniel Alvaredo, Guido D'Albo, Sofía del Tuffo, Carla Quevedo, Gustavo Pardi y Marcelo Sein.

A pesar de que se estrenó en octubre del 2019, este viernes el artista recibió un notición que es consecuencia de su esfuerzo y trabajo constante. Por eso, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartirla con sus seguidores y fanáticos.

"¡Feliz de contarles que @CI_lapelicula de @FindlingHernan está en @PrimeVideo para toda Latinoamérica y España! Estamos felices y agradecidos".