Fernanda Iglesias contó su increíble historia de vida para aconsejar a una famosa pareja

La periodista les pidió que piensen en esas nenas.
viernes, 3 de julio de 2020 · 16:55

En el programa “Hay que ver”, estaban tocando el tema del conflicto entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, donde el deportista hizo una denuncia, porque la modelo no le llevó las hijas en el día pautado. Esta situación hizo que la panelista del programa, Fernanda Iglesias, cuente su increíble historia.

En medio del tironeo mediático que causan Fabián y Nicole con sus hijas: Indiana, Allegra y Sienna, generó que la periodista contara lo que vivió y les dé un inesperado consejo.

Mi papá me trató como un objeto. Por vengarse de mi mamá, me separó de ella cuando yo tenía 3 años, y me llevó a vivir con él y su novia.

La panelista explicó que ella desde los 3 años hasta los 7 no pudo ver a su madre, gracias a que su mamá “peleó muchos años”, dijo con mucha congoja: “Me pongo mal y me angustio mucho cuando veo estos casos”.

Fernanda contó que su padre era militar y cuando se separaron pasó algo lamentable, y que su progenitor fue con un arma y le dijo “me das a la nena”.

La periodista con una mirada firme, le habló claramente a la pareja Cubero - Neumann y les pidió que recapaciten lo que estaban haciendo con sus hijas.

Por favor, piensen en esas nenas. Es muy feo lo que están haciendo y, especialmente, exponiéndolo para que todo el mundo hable. Son tres nenas, no puedo creer que hagan esto, la verdad, es horrible.

Denise Dumas en ese momento le consultó a Iglesias sobre cómo era la relación con su padre, y ella explicó que cuando volvió a ver a su madre, nunca más tuvo contacto con su padre.

Otras Noticias