Flor de la V contó los prejuicios que superó para llegar al "amor verdadero"

La comendiante compartió un valioso mensaje en sus redes.
viernes, 3 de julio de 2020 · 17:24

Para dar un cierre al mes del orgullo LGTB+, Flor de la V le dedicó un significativo posteo al amor, sobre su historia romántica en particular, para demostrar que es posible derribar los prejuicios.

La relación entre Flor y Pablo, su actual marido, comenzó en 1998, hace unos 22 años, y siempre se mostraron como una pareja muy sólida, por lo que describió su vínculo como de “amor del bueno”.

"Hoy puedo contar mi historia de amor porque tuve suerte o porque no hubiera aceptado nunca que fuera de otra manera. Desde el principio, supe que Pablo era diferente a todos. Nos conocimos un 11 de diciembre de 1998. Al poco tiempo, fui su novia a los ojos de todo el mundo y jamás puso una sombra sobre mí".

Según lo que se puede leer, la conductora habría atravesado muchas malas experiencias hasta encontrar a su media naranja, siempre condicionada por su identidad.

Desde tener que andar a escondidas con sus pretendientes a sufrir situaciones de agresiones, la humorista se encargó de describir todo aquello que no es sano ni necesario soportar por más “diferente” que se considere a la persona.

"Ninguna de nosotras debería sentir que tiene que agradecer y justificarse frente a la sociedad. Ninguna debería ser cómplice del ocultamiento y la mentira. Nuestro derecho a amar y a ser amadas fuera de la clandestinidad es un derecho al que no debemos renunciar jamás. Sé que nosotras somos un blanco fácil para algunos sujetos que, en nombre del amor, se aprovechan de nuestra vulnerabilidad”.

La empresaria pudo sortear todos los obstáculos que se le presentaron en ese sentido y formó una familia con Pablo Goycochea, con quien comparte dos hijos, Isabella y Paul.

En ese aspecto, Flor destacó que amar ya no debería ser un privilegio sino un derecho y que no debería estar restringido a un determinado grupo, sino pertenecer a todas las identidades que pueblan el mundo.

Otras Noticias