“Hoy me aferro a mi hija”: Camila Cavallo dio nuevos detalles sobre su relación con Mariano Martínez

La modelo develó cómo atraviesa la separación.
viernes, 3 de julio de 2020 · 09:56

Camila Cavallo vivía con el actor en una casa en Nordelta. Tras la separación, se marchó con su hija Alma y actualmente, están guardadas en un departamento de la ciudad porteña.

Lo cierto es que la cuarentena se llevó una larga lista de famosos separados. Una semana antes de que Tinelli haga público el anuncio, la famosa influencer anunció su final Mariano Martínez.

En diálogo con revista Caras, Cavallo develó cómo fue el proceso de separación, sobre todo con su pequeña de tres años recién cumplidos. Es por esto que recurrió a su psicóloga para que la ayude a lidiar con ella.

“Hoy me aferro mucho a mi hija y me enfoco en hacer terapia”, confesó la famosa figura.

Frente a esto, la reconocida modelo explicó que, con la madre de los otros hijos de Mariano -Milo y Olivia-, se lleva espectacular. Es por esto que los pequeños pueden ir a visitarla a su hogar y viceversa.

Así también, la joven agregó que, en el mundo de las redes sociales, solo mostraban las cosas lindas de la pareja. Las peleas o diferencias quedaban en lo privado y por ello fue muy sorpresiva su ruptura.

“Alma sabe que si extraña a papá puede llamarlo. Y lo mismo con los hermanos”, dijo Camila.

Con respecto a una posible reconciliación, Camila Cavallo develó que eso nunca se sabe. Es decir que dejó entreabierta la puerta del amor con el actor, aunque por el momento no se llevan bien.

Otras Noticias